Cuando existen bienes de una persona fallecida, es aconsejable promover el juicio sucesorio, a fin de evitar situaciones desventajosas, tales como abuso por parte de un inquilino no cumpla con el contrato. En cuyo caso será necesaria la promoción del juicio dando así ventajas al incumplidor. Otra situación se presenta cuando para evitar el caso anterior se tenga el bien desocupado, encontrándose al asecho los “ocupas”, que generan tantos dolores de cabeza. Este es un juicio que no presenta mayores dificultades; los honorarios se convienen según sea la conveniencia del cliente. Consulte y no permita abusos sobre su patrimonio.

PARTICIONES SUCESORIA. DISTINTAS OPCIONES

Cuando los herederos son varios, puede o no haber acuerdo respecto al destino de los bienes. En estos casos el estudio le dará todas las opciones con las que cuenta, mirando bien la defensa de sus intereses; es importante no generar gastos que tarde o temprano deberá abonar el cliente. Los convenios dentro o fuera del expediente, las cesiones de derecho y otras tantas opciones que brinda la ley solucionarán su problema.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en el teléfono +593995296169 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.