Somos un Estudio Jurídico, conformado por un equipo profesional que brinda soluciones jurídicas integrales dirigidas a particulares y miembros del núcleo familiar, desde un real enfoque de género y derechos humanos.

El Estudio fue fundado por la Especialista Elizabeth Regalado, abogada con gran vocación en la defensa de sus clientes y una sólida visión de justicia.

La abogada Regalado desarrolló la primera etapa de su carrera en la Corte Suprema de Justicia y en la Fiscalía General del Estado; durante toda su expertis en instituciones estatales y estudios jurídicos privados, ejerció la profesión alrededor de 8 años. Luego en el año 2014 decidió abrir su propio Estudio Jurídico, y dedicarse en forma intensiva al libre ejercicio en las áreas prácticas del Derecho de Familia y Derecho Penal.

El enfoque personalizado es uno de nuestros pilares fundamentales. El vínculo con el cliente y la satisfacción de sus necesidades en el momento oportuno, son nuestra prioridad junto al fuerte compromiso con la formación académica, la excelencia profesional y la ética diaria.

 

Nuestro interés es resolver la problemática legal de cada cliente, para que puedan retomar su vida sin las preocupaciones de estar inmersos en acciones legales. Abog. Elizabeth Regalado

 

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en el teléfono +593995296169 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.