Elizabeth Regalado es socia directora del estudio jurídico Inteligencia Legal. La firma fundada en 2014, está especializada en Derecho de Familia, Derecho Penal y en la asistencia integral en distintas áreas de esta práctica de derecho.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Especialista Superior en Derecho Penal por la Universidad Andina Simón Bolívar, y diplomada en la UNED de España, ha desarrollado su carrera profesional en distintos estudios jurídicos, la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Provincial de Pichincha.

Ha actuado como profesora Ad Honorem y asistente de cátedra en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Introducción a la Práctica del Derecho, Clínica I, introducción al Derecho Internacional Público y Sujetos del Derecho.

Por su ejercicio profesional, Elizabeth Regalado está especializada en Derecho Penal y Derecho de Familia, aunque con una amplia formación y práctica en Derecho Civil, Derecho Laboral, Mercantil y Societario.